Una nueva iconografía presenta los indicadores del cuadro de instrumentos de forma aún más precisa. El cuentarrevoluciones, que asciende en el sentido de las agujas del reloj, ofrece una superficie útil adicional para contenidos en la zona central.
En la consola central, todos los mandos están claramente estructurados y su inclinación refuerza las aspiraciones deportivas del interior.
Una línea de carácter diagonal en el cuadro de instrumentos del lado del acompañante, con una perfecta transición hacia la puerta, subraya el armonioso diseño interior.
El núcleo del puesto de conducción orientado al conductor es un conjunto de dos pantallas de 31,24 cm (12,3 pulgadas). Estas pueden manejarse, por ejemplo, a través de un asistente de voz inteligente o directamente de forma táctil.
La parte trasera de dos plazas irradia la típica sensación de asiento de un coupé. La banqueta trasera ofrece dos marcados asientos individuales que subrayan el carácter deportivo del vehículo.
La inimitable elegancia del exterior se prolonga en el interior. Los materiales exclusivos, combinados con un diseño dinámico, garantizan un ambiente emocional.